Quinta para Casamientos en Zona Norte


Viví el casamiento que siempre soñaste, con naturaleza a tu alrededor, a la luz del atardecer en un hermoso jardín. En nuestra quinta para casamientos en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Llamanos al 11 5217-9233

¿Por qué Elegir una Quinta para tu Casamiento?

Llegó uno de los momentos más especiales de tu vida. ¡Hacé algo original y único! En vez de alquilar un salón pomposo y estructurado para tu casamiento, que te va a salir carísimo y que vas a poder disfrutar sólo por unas pocas horas, alquilá una hermosa quinta arbolada y hacé un festejo que ni vos ni tus invitados van a olvidar jamás.

Sobre todo en los meses de primavera y verano, una de las opciones con más clase y estilo para un casamiento sencillo pero divertido es festejar en una quinta con mucho verde y comodidades, para empezar la tarde disfrutando en paz con la familia, y terminar bailando toda la noche con todos tus amigos, sin preocuparte por la hora.

Si querés hacer algo distinto y descontracturado, pero al mismo tiempo con mucha onda, hacé una fiesta de casamiento en una casa quinta. Disfrutá del sol y del verde en una hermosa ambientación natural, sin preocuparte por las limitaciones que tendrías normalmente en un salón.

Además, hacelo como quieras: fiesta en la pileta, asado, catering, banda en vivo, DJ, barra de tragos, ceremonia con altar y sillas en exterior, fiesta toda la noche, desayuno al amanecer. ¡Vos elegís! Las posibilidades son infinitas.

Servicios

Nuestra quinta tiene un excelente salon para 300 personas rodeado de un gran terreno arbolado, que cuenta con pileta, parrilla y todos los servicios. La quinta cuenta con grandes espacios tanto en el interior como en el exterior, ideal para todas las estaciones del año.

Te contactamos con los mejores servicios del pais para que no pierdas tiempo ni energía y puedas dedicarte al máximo a disfrutar de tu boda.

Entre nuestros servicios asociados contamos con:

Música | DJs

Distintos estilos de música. Consultar para más información

Catering

Somos socios de los mejores proveedores de catering del pais. Para cualquier tipo de evento que quieras realizar, tenemos el catering adecuado.

Iluminación

Una buena iluminacion puede hacer una gran diferencia cuando llega la hora del baile.

Fotografía y Video

Los mejores fotógrafos

Los mejores fotógrafos

Barra | Tragos

Barras con bartenders profesionales

Y Mucho Más

No dudes en consultarnos si necesitas algo en especial!

Contáctenos

No dudes en consultarnos. Somos la mejor quinta para casamientos!


REVIEWS
5(based on 5 reviews)
  • Salió todo perfecto! muchas gracias a todo el equipo! Laura 09/02/2016
  • Increíble la dedicación de todo el staff. Los invitados siguen hablando del catering semanas despues! Gracias!!! Jime 09/02/2016
  • Todo perfecto, lo recomendaré a todos mis conocidos!! Silvina 09/02/2016
  • Muchas gracias por todo! Sebastian 09/11/2016
  • Esta quinta es ideal para un casamiento. Gracias por todo! Pablo 09/22/2016